Pintores Dominicanos


Alejandro Acevedo: Alejandro Acevedo nace en Santo Domingo,Republica Dominicana en el año 1975. Su pasión por el arte pictorico inicia desde muy temprana edad, fluyendo y madurando a traves de los anos y perfeccionadose con sus estudios de Arquitectura y expresión artística en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD). Tiene 8 años dedicado al arte, ha trabajando en talleres de alto prestigio como director y creativo.

Cándido Bidó (20 de mayo de 1936 - 7 de marzo de 2011) fue un destacado pintor y filántropo dominicano. Sus pinturas son reconocidas en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Además en países latinoamericanos como Cuba, Colombia y Panamá. Fue el primer pintor dominicano en exponer sus obras en Francia.
Julio Susana
Nació en La Vega Real, ciudad de la República Dominicana, el 27 de Julio de 1937, Ingresó en la Academia de Bellas Artes de Santo Domingo.
Como estudiante obtuvo dos premios en pintura y escultura, y posteriormente fue becado por el Instituto de Cultura Hispánica de Madrid España. Al término de sus estudios presentó en Madrid una exposición con sus trabajos de pintura y escultura, con la cual obtuvo elogios de la crítica española.