Significado de siglas famosas mundialmente

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO (Food and Agriculture Organization por sus siglas en Inglés), es el principal organismo de las Naciones Unidasencargado de dirigir las actividades internacionales de lucha contra el hambre.
FMI: El Fondo Monetario Internacional
Es una institución internacional que en la actualidad reúne a 188 países, y cuyo papel, según sus estatutos, es «fomentar la cooperación monetaria internacional.
es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. 
OMS: El Observatorio mundial de la salud
es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas.
OEA: Organización de los Estados Americanos

es una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continentalcreado el 30 de abril de 1948,con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogomultilateral y la integración de América.La declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover losderechoshumanos, apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimientosostenible en América o Las Américas.