'La Casa de Papel': Temporada 1


'La Casa de Papel': Temporada 1 'La Casa de Papel' es una ficción, creada por Álex Pina ('Vis a vis'), es un thriller con altas dosis de acción y un ritmo trepidante que nos presenta el robo más grande que se ha narrado en la pequeña pantalla. Tras años investigando minuciosamente y analizando cada detalle del plan, un enigmático e inteligente personaje, que se hace llamar El Profesor, recluta a una singular banda de atracadores.



Fuente: Mitareahoy.blogspot.com

Todos ellos tienen ciertas cualidades y aptitudes por las que han sido seleccionados, pero comparten un punto en común: no tienen nada que perder.

 Fuente: Mitareahoy.blogspot.com

El ambicioso plan consiste en atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con el objetivo de mantenerse encerrados durante 11 días para fabricar 2.400 millones de euros. Allí deberán lidiar con los empleados del ente y un grupo de adolescentes que se encuentra realizando un visita extraescolar a la fábrica. Aunque cuentan con un plan estudiado hasta el más mínimo detalle, se toparán con giros inesperados que era imposible prever. Así arranca esta partida de ajedrez donde El Profesor, 7 ladrones, 67 rehenes, sus familias y los cuerpos de élite de la policía deberán analizar cada uno de sus pasos. ¿Quién ganará la partida?