Reggaetoneros que se convirtieron que no sabias

*Julio Voltio
Julio Irving Ramos Filomeno más conocido por su nombre artístico Julio Voltio, es un artista retirado del género del reguetón. Voltio quien inicio con el trio master funk junto a rey 29 y Héctor El Father y luego de que se separa el grupo se junta con su compañero del barrio karel. También se separan luego de un tiempo u tuvo una carrera como solista muy exitosa.
El 26 de mayo de 2014, anunció su retiró de la música, aclarando: «No estoy ya para esto, Cristo me ha llamado tantas veces y siento que esta puede ser la última. Siempre me porté mal, mi mochila estaba llena de pecados, pero ya eso pasó»
Desde octubre de 2015, conduce un programa de radio junto a Héctor el Father llamado Maranatha Radio Ministres




Fuente: Mitareahoy.blogspot.com

*Carlitos Way
Carlos Morales ex rapero puertoriqueño  que pertenecía al sello Pina Recorsd desde el  (2006 - 2009) Carlitos Way, era  Conosido Como "El Caballo De Trolla" y su primer featuring con el sello de pina fue junto a Nicky jam, Tambien colaboroó con el duo romantico rakim y ken y.
Hoy en día su vida se encuentra muy concentrada sirviéndole al señor aunque parezca increíble.
*Jomar El caballo negro
El Cantante puertorriqueño Omar Quiñónez Delgado, conocido por sus seguidores como Jomar “El Caballo Negro”, apodo con el que lo bautizo el interprete de La Gasolina, dady Yankee
Muchas de sus composiciones musicales fueron interpretadas por importantes exponentes dentro del género como el entonces dúo Héctor & Tito y el actual Zion & Lenox. Éxitos como lo fueron Gatubela, Tigresa, Si estoy fácil, Tú y yo mirándonos, bandida, entre otros, ocuparon importantes lugares en la cartelera de éxitos de Puerto Rico.
Hoy también se encuentra en los caminos del señor y menciona que habra mucha mas canciones en relacion a Cristo
les doy las gracias a todos por su apoyo y cariño en su nuevo camino.
*Bebé:  ex cantante de rap y reggaeton puertorriqueño Luis Hernandez "Bebe"  quien fue muy famoso en la s producciones de the noise y muy compañero de baby rasta y gringo ahora siervo de Dios, criatura renovada y transformada por la sangre de Cristo...
Es el organizador de las actividades del 'Servi Carro de Oración' del Ministerio Evangelístico 'Vidas para Cristo'.
*La nana

Muy conocida en el genero underground porque tenía una forma de rapear rápido además que era una de las poca féminas que había en ese tiempo en el ámbito de este genero urbano.
Hoy en día también le sirve al señor sin tener que interpretar ya este tipo de música la pueden encontrar en facebook con su nombre verdadero Nailyn Collazo
*Hector Delgado:
Delgado, de 33 años, inició su carrera musical junto a su amigo Tito "El Bambino".
Debutaron en 1996 con "No fear" y formaron uno de los dúos más poderosos del reguetón, que llenaba salas de conciertos por todo el mundo, hasta que en 2004 se separaron.
Antes de retirarse, el artista puertorriqueño estaba en la cumbre de la música latina al ser uno de los raperos más conocidos en los medios internacionales por sus populares temas y destacadas colaboraciones, entre ellas, con el estadounidense Jay Z y el también boricua Don Omar.En 2014 se filtró el tráiler de la película de la vida artística y personal de Héctor "El Father". El cantante Farruko interpretaría a Héctor,7 pero más tarde se supo que sería el mismo Héctor "El Father" quien se interpretaría a sí mismo.

Al parecer la película se estrenaria en el mes de diciembre (2016)

Así, el ex - artista se dedica ahora, a sus 33 años, a predicar en más países que en los que actucomo cantante


* Christian Ponce El Sica
Todos se sorprendieron cuando este exponente anunció su retiro de la música secular  para servir a Dios convirtiéndose en critiano.

Raperos Cristianos había dedicado un artículo sobre el TESTIMONIO DE Christian Ponce "El Sica". Revelando su nueva vida en Cristo.

El Rapero habia dejado la vida secular y ahora se encontraba en campañas evangelisticas junto a sus hermanos ex miembros del genero Hector Delgado, Josimar y Julio Ramos "Voltio".

Resulta y pasa que ahora Christian Ponce "El Sica" ha puedo en entrevisto que volverá a hacer música secular, ¿Apartado de Dios?, nadie puede juzgar. Lo cierto es que ha borrado todas sus fotos de Instagram. 
Por otro Lado Hector Delgado ha dejado un mensaje en sus redes sociales, "Quien sale de la Iglesia por causa de las personas, nunca entró a ella por causa de Jesús."

*Temperamento
Christian Estremera Ramos (Ponce, Puerto Rico, 21 de febrero de 1981) más conocido como Temperamento, es un rapero, escritor, promotor y CEO y líder del grupo mundial de hip hop latino Block Royal.

**Vico c
La explicación a la tan polémica canción  del rapero vico c. muchos dicen que él no es cristiano .pero solo Dios sabe y por los frutos de vico c veo que habla de Dios en sus canciones. 
Pero fue todo una polémica cuando sacó aquel tema titulado “La vecinita” el cuál a muchos no le pareció adecuado para un artistas que dice ser cristiano
*alex: Alex Díaz conocido como “Alex The Greatest” del  se dio a conocer junto a su duo Wibal en el año 2005 con la salida del disco Sangre Nueva de Naldo, con compañeros como Franco El Gorilla, Ñengo Flow, Arcangel, entre otros.
Ahora forma parte del ministerio Identidad Propia con Emanuel Torres antes conocido como Manuel 4to nivel.

*Gaona
El cantautor de música urbana Joel Gaona conocido solamente como Gaona, en el principio de su carrera comenzó en la compañía Full Records Inc. junto al rapero Ñengo Flow impactando la calle y el género del rap. Luego trasciende a la compañía Sold Out y On Top Of The World Music colaborando junto al conocido cantante de reggaetón J Álvarez en el video “Yo Soy” del disco “1k” donde fue reconocido como uno de los talentos más destacados. Hace uno años este joven, con el sueño de dejar un legado en la generación del reggaetón y el rap.
La gran noticia es que la ausencia se produjo porque este joven recibió un impacto de Dios. El cantautor Gaona dice que toda la gloria adquirida en el mundo musical no llenaba el vacío que había en su corazón.



 Fuente: Mitareahoy.blogspot.com

*TNT
Cesar Farrait  es uno de los pioneros del  genero del rap, su trayectoria da comienzo en el año 1986 cuando el genero del Rap no se había profesionalizado aun y solo se escuchaba en las calles de Puerto Rico. TNT figuraba entre los primeros cinco raperos en ser firmado por un sello discográfico (BM Records) en la historia del Rap en Español.

Dijo que en el último incidente en que estuvo involucrado recibió dos balazos, múltiples cirugías, que lo hicieron pensar en su futuro, y decidió venir a los pies de Jesucristo, humillándose y ahora cantando para El.  Expresó que Dios le ha ido cambiando lentamente, no de golpe como la gente piensa, logrando dejar cosas que el cuerpo le pedía y que no le convenían.  Finalmente invitó a los presentes que no tenían el placer de conocer verdaderamente a Cristo, de que se acercaran a El, pues Jesucristo quiere que nos sentemos a comer en su mesa, pues las sobras y las migajas son para quienes no le conocen.