Origen de Los Idiomas Según la Biblia

Origen de los idiomas según la biblia
Según la Biblia, en el relato del capítulo 11 del Génesis, hubo un hombre llamado Nimrod, el cual quiso construir una enorme torre que pudiese llegar hasta el cielo. Este hecho era contrario al propósito de Yahveh.Para evitarlo Yahveh (Jehová) "confundió el lenguaje de toda la gente que estaba allí para impedir que sigan construyendo la torre, y así los esparció sobre la faz de la tierra". Por eso la torre quedó con el nombre de Babel que significa confusión.

Tipos de energia

Hay muchos tipos de energía, aquí intentaremos enumerarlos todos o la principal mayoría de ellos con una breve explicación de como son.

La materia Quimica

PROPIEDADES FISICAS DE LA MATERIA
Una propiedad física es una característica que puede ser estudiada usando los sentidos o algún instrumento específico de medida. Estas se manifiestan básicamente en los procesos físicos como cambios de estado, cambios de temperatura, cambios de presión, etc.
Por ejemplo, color, dureza, densidad, punto de ebullición, punto de fusión.
Se consideran propiedades físicas: Eléctricas, Magnéticas, Opticas, Térmicas, Mecánicas.
Las propiedades Físicas pueden ser Generales o Específicas. 
Se dice que son generales cuando un mismo valor puede ser aplicado a diferentes sustancias. Por ejemplo, la masa, el volumen, el color, textura, etc.
Se dice que son específicas, cuando cada sustancia posee un valor particular. Ejemplo: La densidad, peso específico, punto de ebullición, punto de fusión, etc.

Cuantas Guerras Mundiales han existido

·         La Primera Guerra Mundial – (1914–1918)
·         La Segunda Guerra Mundial – (1939–1945)
·         La guerra de los treinta años – (1618–1648)
·         La guerra de Sucesión Española – (1702–1714)
·         La guerra de los Siete Años – (1756–1763)
·         Las guerras revolucionarias y napoleónicas – (1791–1815)

Que es el Trabajo en equipo

Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo.

El liderazgo definición

El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logró de metas y objetivos.

Planificación estratégica

Es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos Ej. la planificación estratégica se puede aplicar en las empresas, en las campañas electorales, en el hogar, en los centros educativos, en el deporte, en las iglesias, en los clubes y asociaciones comunitarias entre otras.