"A Mi Pluma" de Américo Lugo


"A Mi Pluma" de Américo Lugo 

Hay, lugares más sagrados todavía, donde yace sepultada la infancia del mundo, lugares helados donde el misterio florece, lugares muertos, palpitantes de las ansias supremas de la vida, lugares callados cuyas voces sofocan de emoción al peregrino. Una tumba es un asilo. allí encuentra el huérfano hogar, contento el triste, bálsamo el herido, descanso el fatigado. De los cuatro puntos de la tierra llegan presurosos tributarios cargadas las manos de presentes. 



Fuente: Mitareahoy.blogspot.com

El rico lleva su fortuna. El pobre su miseria. Allí vuelca su carro la soberbia, rueda en el polvo la ambición. La vanidad se arrodilla. Todo el Humano esfuerzo se detiene allí, paralizado. Todos los ríos de la vida corren desatentados hacía ese océano que ningún viento agita, que ninguna vela cruza. 

 Fuente: Mitareahoy.blogspot.com
Allí te llevaré también. Pasaré mis labios sobre los sepulcros, pondré mi corazón junto a la cenizas que guardan, escucharé su callado acento, y sosegarán en mi pecho las pasiones, y una luz tranquila inundará mi espíritu !Ven! Estoy sediento de Paz y verdad