Importancia de la religión para el ser Humano


La religión era siempre importante para ser humano. Muchos conflictos y guerras pasaba ser consecuencia de la religión pero hoy en día no muchas personas hacen tradiciones religiosas. Pero ahora es menos corriente por familias van al iglesias. Es una lástima porque religión se dar una identidad y definir su cultura. Por otra parte, religión es usa para justificar prejuicio. Se insista que todo celebre los días de festivos cristianismos pero hay poco valor religioso. Por ejemplo, hoy en día los días de festivos como Navidad y Pascua parecen comercializados. El foco es en vacaciones, regalos y consumismo. Navidad se celebra por gentes de religiosas diferentes.

Hoy en día los jóvenes no piensen que religión es importante. En el pasado, todos miembros de familia tenían que creer en la religión mismo. A sus hijos padres decían « ¡deban creer lo que creemos!» Pero ahora, es más corriente que hijos tienen una religión diferente de sus padres. 

Creo que como la tecnología y la globalización se vuelven más importantes, religión tendrá menos importancia en nuestra sociedad. Porque hemos llegado a una época en la tecnología es más importante que religión hay muchos presiones por la gente para que hable y creer en la misma cosa. Por ejemplo por un inmigrante vienen a los Estados Unidos o Canadá, tienes dos opciones: la escuela o católica o la escuela pública. En cuanto que llegan, deber asimilar. Además aun cuando hay escuelas católicas, una variedad de estudiantes pueden asistir. Me alegre de que todo tenga tolerancia por las religiosas otras, pero todavía es importante que se preserva las costumbres de nosotros religiosas nuestras.

Es más usual que no se tenga la religión. Muchas celebridades son ateísmo porque religiosa complica sus trabajos. Es bueno que todo el mundo pueda creer lo que quiere pero en el futuro no es seguro que la religión tenga importancia.